Nauzet Alemán, jugador de Las Palmas, agredido en una discoteca tras el partido contra el Barcelona
El centrocampista se ve envuelto en una pelea y su compañero Araujo es increpado la madrugada del domingo
El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Nauzet Alemán fue agredido en la madrugada del domingo en una discoteca de la ciudad, en la que se encontraba con permiso del club, y ha recibido 18 puntos de sutura por cortes en la cara, según ha informado la Cadena SER.
El altercado, sobre el que el club no se ha pronunciado de forma oficial, ocurrió cuando algunos de los jugadores del equipo fueron increpados por varios aficionados presentes en ese local de ocio, lo que generó una discusión que derivó en "insultos, empujones y puñetazos y terminó con vasos volando de un lado a otro".
Nauzet fue trasladado a la Clínica Perpetuo Socorro para ser atendido de las heridas que había recibido en el rostro, motivo por el cual le dieron puntos de sutura.
El futbolista, indica SER Las Palmas, ha formalizado una denuncia y no acudió al entrenamiento programado para la mañana del domingo, tras el partido liguero del día anterior ante el FC Barcelona.
El argentino Sergio Araujo, que estaba en la misma sala de fiestas, pero en otra zona, también fue increpado y tuvo que ser separado al estar encarándose con la persona que le había afeado su presencia allí a altas horas de la madrugada, apunta la cadena.
El delantero sí acudió a la sesión matinal de ayer pero no pudo entrenarse "al encontrarse indispuesto" y el club ha decidido aplicarle la sanción que recoge el régimen interno.
En cambio, la entidad no ha tomado ninguna decisión aún sobre la ausencia en el entrenamiento de Nauzet Alemán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.