Bale, otra vez KO por el gemelo
El galés pide el cambio en el minuto 43 por un problema muscular que esta temporada le ha hecho perderse ocho partidos
Gareth Bale llevaba cinco goles y una asistencia en este 2015. Estaba viviendo, quizás, su mejor momento desde que llegó al Real Madrid. Contra el Sporting se frenó antes de que acabara la primera parte. Se cayó al suelo solo, tocándose el gemelo. El derecho esta vez. "Ha notado molestias y el martes se le harán pruebas", informó el club. De confirmarse la rotura, sería la tercera del galés esta temporada (la sexta desde que llegó a Chamartín).
Las dos anteriores (ambas en el gemelo izquierdo), le han hecho perderse ocho partidos en la primera vuelta. Regresó contra el Atlético y fue cambiado en el descanso. Se ausentó de nuevo cuatro partidos y regresó contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Desde entonces, no había vuelto a sufrir problemas.
Hasta hoy. Cristiano, el primero que se le acercó, pidió rápidamente las asistencias médicas y el cambio para Bale, que se marchó recibiendo la ovación del Bernabéu. Jesé entró en su lugar. Benzema también pidió el cambio en el minuto 65 por un problema en el tobillo derecho. Le sustituyó Kovacic mientras los hinchas del Sporting cantaban: "Saca a Cheryshev". El delantero francés, con un fuerte golpe que, según el club, no parece grave, también se someterá a pruebas el martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.