Dos partidos de sanción a Isco por la patada a Neymar en el clásico
El malagueño se perderá la visita del Madrid al Eibar del domingo y el duelo ante el Getafe en el Bernabéu del día 5 de diciembre
El madridista Isco Alarcón ha sido suspendido con dos partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a su expulsión por dar una patada al brasileño barcelonista Neymar, en el clásico liguero disputado el último sábado.
Isco, según se recoge en el acta arbitral del Real Madrid-Barcelona (0-4), en el minuto 84, fue "expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario, con uso de fuerza excesiva, no estando el balón a distancia de ser jugado".
El malagueño se perderá la visita del Madrid al Eibar del domingo (16.00, Canal+ Liga) y el duelo ante el Getafe en el Bernabéu del día 5 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.