Mourinho, acusado de conducta inapropiada con los árbitros
La federación no hace público el castigo al entrenador del Chelsea, que fue expulsado el sábado en el partido ante el West Ham
José Mourinho está viviendo sus peores momentos como entrenador del Chelsea, y quizá de toda su carrera en los banquillos. Con su equipo sumido en una profunda crisis deportiva, es 15º a 11 puntos de la cabeza de la liga, al portugués se le acumulan los líos más allá del desatino de sus futbolistas. El sábado, en la última derrota de los blues ante el West Ham, Mourinho fue expulsado y este lunes la Federación de fútbol inglesa (FA) le acusó de "mala conducta"por el lenguaje y el comportamiento que mostró con los árbitros durante el descanso del encuentro. La más que previsible multa económica no se ha dado a conocer.
"José Mourinho ha sido acusado de mala conducta con relación a su lenguaje y/o conducta hacia los árbitros del partido dentro o alrededor de la zona de vestuarios durante el descanso", señala el comunicado divulgado por la FA. La federación también ha acusado de idéntico cargo de "mala conducta" a Silvino Louro, parte del cuerpo técnico del Chelsea, que junto a su jefe acudieron a hablar con el árbitro en el periodo de descanso después de que el jugador blue Matic fuese expulsado.
Además del incidente acaecido el pasado fin de semana, "Mou" ha recurrido una sanción de 50.000 libras (unos 69.490 euros) así como la suspensión de un partido por otro incidente ocurrido el pasado 3 de octubre en la derrota de su plantilla ante el Southampton.Mientras tanto, la prensa inglesa ya especula con un cambio de entrenador en el Chelsea, sobre todo si cae derrotado el próximo sábado ante el Liverpool.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.