_
_
_
_
_

Mourinho, acusado de conducta inapropiada con los árbitros

La federación no hace público el castigo al entrenador del Chelsea, que fue expulsado el sábado en el partido ante el West Ham

Mourinho, en el partido ante el West Ham.
Mourinho, en el partido ante el West Ham.HANNAH MCKAY (EFE)

José Mourinho está viviendo sus peores momentos como entrenador del Chelsea, y quizá de toda su carrera en los banquillos. Con su equipo sumido en una profunda crisis deportiva, es 15º a 11 puntos de la cabeza de la liga, al portugués se le acumulan los líos más allá del desatino de sus futbolistas. El sábado, en la última derrota de los blues ante el West Ham, Mourinho fue expulsado y este lunes la Federación de fútbol inglesa (FA) le acusó de "mala conducta"por el lenguaje y el comportamiento que mostró con los árbitros durante el descanso del encuentro. La más que previsible multa económica no se ha dado a conocer.

Más información
Desastre ‘blue’, Mou expulsado
Mourinho: “Trataré a vuestros jefes como ellos a mí, sin respeto”

"José Mourinho ha sido acusado de mala conducta con relación a su lenguaje y/o conducta hacia los árbitros del partido dentro o alrededor de la zona de vestuarios durante el descanso", señala el comunicado divulgado por la FA. La federación también ha acusado de idéntico cargo de "mala conducta" a Silvino Louro, parte del cuerpo técnico del Chelsea, que junto a su jefe acudieron a hablar con el árbitro en el periodo de descanso después de que el jugador blue Matic fuese expulsado.

Además del incidente acaecido el pasado fin de semana, "Mou" ha recurrido una sanción de 50.000 libras (unos 69.490 euros) así como la suspensión de un partido por otro incidente ocurrido el pasado 3 de octubre en la derrota de su plantilla ante el Southampton.Mientras tanto, la prensa inglesa ya especula con un cambio de entrenador en el Chelsea, sobre todo si cae derrotado el próximo sábado ante el Liverpool.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_