_
_
_
_
_

Kovacic, nueva baja madridista

El croata, que sufre una lesión muscular, aumenta la lista de lesionados en el Real Madrid por roturas fibrilares

Diego Torres
Kovacic ante el Levante.
Kovacic ante el Levante.PIERRE-PHILIPPE MARCOU (AFP)

El Real Madrid ha confirmó antes del encuentro ante el PSG la lesión de Mateo Kovacic. El jugador croata sufre una lesión muscular y se suma a la larga lista de bajas por infortunios físicos en el club blanco esta temporada.

El Madrid ha sufrido 13 lesiones en la presente campaña, 11 de las cuales han sido roturas fibrilares. La baja de Modric, que regresó con una lesión en los aductores en el muslo derecho de la última convocatoria con la selección croata, colocaba a a Kovacic como sustituto natural de su paisano en la mediapunta. Modric ha llegado a París en la última fase de su recuperación, después de haber completado apenas dos sesiones de entrenamiento. La baja de Kovacic puso al entrenador, Rafa Benítez, ante el dilema de apresurar la reaparición de Modric en un partido de máxima exigencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_