“Las bengalas que cayeron al Calderón eran pequeñas y difíciles de detectar”
Los agentes de seguridad que recogieron los artefactos pirotécnicos los describieron como más pequeños de los tradicionales
Las bengalas tradicionales, con un tubo largo, hace tiempo que han dado paso a otras más pequeñas y más fáciles de ocultar a los miembros de seguridad que registran a los aficionados a la entrada de los estadios. Algunas de estos artilugios son extensibles, pero antes de desplegarlos caben en una mano.
Los agentes que el miércoles recogieron las bengalas que cayeron sobre los aficionados del Atlético y alcanzaron a un niño comunicaron al club que había dos tipos de artefactos y ambos de dimensiones pequeñas. "Nos dijeron que algunas de las bengalas que cayeron eran más pequeñas de lo normal y que son difíciles de detectar porque se pueden ocultar con facilidad en varios sitios", aseguran desde el club rojiblanco.
Los hinchas del Benfica lograron introducir esas minibengalas pese a que fueron cacheados por la policía y pasaron un doble filtro en el interior del estadio realizado por la seguridad privada del Atlético.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.