Claudio Bravo se pierde el partido contra el Atlético de Madrid
El portero del Barça, que no completó el entrenamiento de ayer, sufre una lesión muscular
El FC Barcelona ha emitido esta mañana un comunicado médico en el que informa de que el portero Claudio Bravo tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. “Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos”, reza el parte del Barcelona. El guardameta chileno no pudo completar el entrenamiento de ayer por la tarde en la ciudad deportiva Joan Gamper y será difícil que pueda jugar en el próximo partido del Barça, el sábado 12 de septiembre en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid.
El arquero del Barcelona no había participado del compromiso con su selección el pasado 5 de septiembre frente a Paraguay en Santiago (3-2). El entrenador de Chile, Jorge Sampaoli, había quitado de la convocatoria al azulgrana “por motivos personales”, según informó la federación chilena. Sin Bravo, son cinco las bajas con tiene el conjunto de Luis Enrique para el choque contra el cuadro rojiblanco. Al portero chileno se le suman los lesionados Alves, Sergi Roberto y Douglas y el sancionado Piqué.
Sin Bravo, la portería blaugrana la volverá a defender Ter Stegen. El alemán, que jugó en la Supercopa de Europa ante el Sevilla (5-4) y en el partido de ida por la Supercopa de España frente al Athletic en San Mamés (4-0), está con la selección de su país que disputa la clasificación para la Eurocopa de Francia. Ter Stegen, que adelantó once días sus vacaciones -“simplemente es para ponérselo difícil al técnico y jugar el máximo de competiciones posible”, dijo frente a su llegada anticipada a la gira azulgrana por Estados Unidos-, encajó 16 goles en los siete partidos (cinco amistosos) desde que comenzó el verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.