El Barça presenta su nueva camiseta
La entidad azulgrana estrenará por primera vez en su historia franjas horizontales en la primera equipación la próxima temporada
El Barcelona presentó este domingo las nuevas camisetas para la temporada 2015-2016. Por primera vez en su historia, el primer equipo del Barça lucirá en su primera equipación franjas azules y granas horizontales (ya se había utilizado en el baloncesto, rugby y atletismo). La segunda camiseta será de color amarillo dorado e inspirado en la senyera en la espalda tendrá cuatro franjas rojas verticales.
No es la primera vez que el Barça presenta en un modelo innovador en la camiseta del primer equipo. En la temporada 1992-1993 incorporó una franja de color blanco en las mangas, que obtuvo bastante reticencia en la afición azulgrana. El club justifica la modificación en el diseño de la zamarra en las banderas con barras horizontales que ondean los aficionados en el Camp Nou. La empresa proveedora de la indumentaria será un curso más Nike (con el Barcelona desde 1998) y el patrocinador principal será Qatar Airways, por tercer curso. El lema Mes que un club vuelva a insertarse en la camiseta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.