Atlético-Real Madrid (0-0)
Oblak salvó al equipo de Simeone en la primera mitad y los rojiblancos acabaron dominando en el tramo final del partido

Duelo de mucha intensidad entre el Atlético y el Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que acabó con empate a cero. El Madrid fue mejor en la primera mitad, donde el meta Oblak salvó a su equipo con cuatro paradas extraordinarias. James y Bale gozaron de las mejores ocasiones del conjunto blanco, que, sin embargo, bajó su rendimiento en la segunda mitad. El Atlético fue más intenso en ese periodo, aunque no tuvo ocasiones para marcar. Séptimo derbi seguido donde el Madrid no puede con el Atlético. El equipo de Simeone llegó más fuerte al tramo final. Ahí, Casillas realizó una buena intervención ante un remate de Mario Suárez. En el cómputo global fue mejor el Madrid, pero el resultado deja todo muy abierto para el encuentro de vuelta, donde un gol del Atlético tendría un enorme valor.
Así te lo hemos contado:




















Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cómo votar por España en Eurovisión Junior 2025
La jueza cita como testigo a Feijóo para que explique sus conversaciones con Mazón el día de la dana
María Corina Machado critica el papel de España ante Venezuela: “La historia juzgará”
‘Gran Hermano’ cae por debajo del 10% de audiencia por primera vez en la historia pese a echar a cinco concursantes de golpe
Lo más visto
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
- Jornada política del 11 de diciembre de 2025 | El PSOE convoca este viernes a las responsables de Igualdad de sus federaciones por el ‘caso Salazar’
- Dimite un miembro de la ejecutiva federal del PSOE tras un nuevo caso de supuesto acoso




























































