Competición retira la amarilla a Cristiano
El portugués, amonestado en Vallecas por simulación, podrá jugar mañana contra el Eibar
Cristiano Ronaldo podrá finalmente jugar mañana contra el Eibar. El Comité de Competición, después del recurso presentado por el club blanco, le ha retirado la tarjeta amarilla que recibió el miércoles en Vallecas. Era la quinta, por la que llevaba suspesión. Cristiano fue amonestado por simulación, eso interpretó el árbitro después de que fuera derribado por Amaya en el área.
El Madrid presentó alegaciones y Competición las atendió. Ancelotti recupera así al portugués (que se ha entrenado esta mañana junto al resto del grupo) y sólo tendrá las bajas de James y Kroos (por sanción) y la de Bale, por lesión. El galés se ha sometido a más pruebas esta mañana después de resentirse de las dolencias en el pie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.