Tres 9-1 en Chamartín
La goleada al Granada es la tercera más abultada conseguida por el Madrid en Liga en toda su historia
Antes que el Granada este soleado mediodía de Domingo de Resurrección, otros dos equipos salieron con nueve goles de Chamartín. Y ambos, también, lograron lo que entonces se llamaba el gol del honor. En la temporada 1941-42 fue el CD Castellón el que terminó su visita al club blanco con un 9-1en contra, el mismo marcador que 26 años más tarde, en la 1967-68, sufrió la Real Sociedad de San Sebastián.
No es 9-1, sin embargo, el marcador más abultado conseguido por el Real Madrid en un partido de Liga. Por delante están el 11-2 que recibió el Elche CF en la temporada 1959-60 y el 10-1 con que regresaron a las islas los jugadores de la UD Las Palmas una temporada antes.
Lo que sí es récord para Cristiano es la cifra de cinco goles conseguidos en un partido, lo que consiguió por primera vez en su carrera. Con ellos se distancia de Messi en la clasificación del Pichichi, con 36 tantos por 32 del argentino, quien dentro de unas horas tendrá su oportunidad para acercarse en Vigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.