Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Messi, camino de Balaídos

El argentino se entrena con normalidad tras superar sus molestias y podrá jugar ante el Celta

Messi, ante Ter Stegen, en el entrenamiento del Barça. Ampliar foto
Messi, ante Ter Stegen, en el entrenamiento del Barça. fcb

Leo Messi, que no jugó con la selección argentina los partidos que disputó ante las de El Salvador y Ecuador por una inflamación en el pie derecho, se entrenó con normalidad con el Barcelona y apunta a titular en el duelo del domingo entre el equipo blaugrana y el Celta (21.00, Balaídos).

Tras regresar de su periplo con la selección argentina, Messi se ejercitó el jueves al margen. Fue un entrenamiento voluntario, ya que el viernes estaban citados los internacionales españoles (Piqué, Busquets, Iniesta y Pedro, además de Marc Bartra que llegó un día antes por no haber disputado minuto alguno), además de Ter Stegen (Alemania), Rafinha (Brasil sub 23) e Ivan Rakitic (Croacia). Javier Mascherano  (Argentina), yase había entrenado también el jueves en compañía de Messi, realizando carrera continua y estiramientos en solitario.

Este viernes, Luis Enrique ha podido disponer de todos sus efectivos por primera vez esta semana. La incorporación a los entrenamientos de Pirqué, Sergio, Pedro e Iniesta completó la plantilla en la sesión celebrada en el campo 'Tito Vilanova' de la Ciudad Deportiva del Barcelona, en Sant Joan Despí. Munir fue el único jugador del Barça B que participó en el entrenamiento. Thomas Vermaelen, aunque empieza ya a trabajar con el grupo, y Jordi Alba, continúan lesionados.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información