_
_
_
_
_

Messi, camino de Balaídos

El argentino se entrena con normalidad tras superar sus molestias y podrá jugar ante el Celta

Juan I. Irigoyen
Messi, ante Ter Stegen, en el entrenamiento del Barça.
Messi, ante Ter Stegen, en el entrenamiento del Barça.MIGUEL RUIZ (fcb)

Leo Messi, que no jugó con la selección argentina los partidos que disputó ante las de El Salvador y Ecuador por una inflamación en el pie derecho, se entrenó con normalidad con el Barcelona y apunta a titular en el duelo del domingo entre el equipo blaugrana y el Celta (21.00, Balaídos).

Tras regresar de su periplo con la selección argentina, Messi se ejercitó el jueves al margen. Fue un entrenamiento voluntario, ya que el viernes estaban citados los internacionales españoles (Piqué, Busquets, Iniesta y Pedro, además de Marc Bartra que llegó un día antes por no haber disputado minuto alguno), además de Ter Stegen (Alemania), Rafinha (Brasil sub 23) e Ivan Rakitic (Croacia). Javier Mascherano  (Argentina), yase había entrenado también el jueves en compañía de Messi, realizando carrera continua y estiramientos en solitario.

Más información
Una afición salvadoreña para un Messi en el banquillo
'La mudanza de Barça y Madrid', por J. SÁMANO
Los círculos íntimos de Luis Suárez

Este viernes, Luis Enrique ha podido disponer de todos sus efectivos por primera vez esta semana. La incorporación a los entrenamientos de Pirqué, Sergio, Pedro e Iniesta completó la plantilla en la sesión celebrada en el campo 'Tito Vilanova' de la Ciudad Deportiva del Barcelona, en Sant Joan Despí. Munir fue el único jugador del Barça B que participó en el entrenamiento. Thomas Vermaelen, aunque empieza ya a trabajar con el grupo, y Jordi Alba, continúan lesionados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juan I. Irigoyen
Redactor especializado en el FC Barcelona y fútbol sudamericano. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Ha cubierto Mundial de fútbol, Copa América y Champions Femenina. Es licenciado en ADE, MBA en la Universidad Católica Argentina y Máster de Periodismo BCN-NY en la Universitat de Barcelona, en la que es profesor de Periodismo Deportivo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_