Steve Nash anuncia su retirada
El base de los Lakers pone fin a su carrera a los 41 años lastrado por las lesiones "Ya lo echo de menos", confiesa el canadiense en la red
El base de los Los Angeles Lakers Steve Nash ha decidido poner fin a su carrera a los 41 años tras no haber sido capaz de recuperarse de unos problemas de espalda que han lastrado su participación en la presente temporada 2014-2015.
"Me retiro, gracias por vuestro cariño durante todos estos años", escribió el canadiense en su perfil de Twitter. "Nunca volveré a jugar al baloncesto, es difícil de aceptar. Lo echo de menos ya, pero estoy deseando que llegue algo nuevo", agregó Nash, quien en su carrera en la NBA anotó 17.387 puntos. Las lesiones sufridas en las dos últimas temporadas han terminado con la carrera de uno de los jugadores más importantes de la última década. El base apenas pudo disputar 15 partidos en la 2013-14.
El canadiense aterrizó en los Lakers en 2012 después jugar en Phoenix (1996-1998 y 2004-2012) y Dallas (1998-2004). Además fue dos veces elegido mejor jugador en 2005 y 2006. Su contrato con los Lakers vencía al final de la presente temporada.
I'm retiring from basketball. Thanks for all the love through the years. http://t.co/CMqDBSYIrr pic.twitter.com/iNTG6eap4D
— Steve Nash (@SteveNash) March 21, 2015
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.