La NBA se vuelca con los Gasol
La página oficial dedica su portada y una extensa historia a los hermanos españoles en las horas previas al All Star
Los hermanos Gasol son el centro de atención de la NBA en las horas previas al All Star. La página oficial de la mejor liga de baloncesto del mundo dedica el espacio principal de su portada a una imagen en la que Pau y Marc aparecen ya enfundados con las camisetas de sus respectivos equipos en el All Star, la del Este el hermano mayor y la del Oeste el mediano de la familia Gasol.
En un primer vídeo de algo menos de cuatro minutos, se repasa el famoso mate ante Garnett en su primera temporada con los Grizzlies. Su inmediato impacto con imágenes en el primer piso que habitó junto a su familia en Memphis, conduciendo por la ciudad de Tennessee en 2002, el primer partido que jugaron cuando Marc Gasol había vuelto al Barcelona y el equipo azulgrana se enfrentó a los Grizzlies en un amistoso en 2003, el Mundial que ganaron juntos en 2006, la llegada de Marc a los Grizzlies, el primer anillo de Pau con los Lakers en Orlando en 2009 y su último enfrentamiento en un partido entre los Bulls y los Grizzlies.
Un segundo vídeo ilustra una conversación entre los dos hermanos en el hotel en que están alojados en Nueva York. En el tercer video, continúan hablando sobre sus sensaciones previas al partido mientras firman unos balones. En el cuarto, se emite una entrevista en la que Pau expone sus sensaciones previas al partido en conversación con la periodista de la TNT Rachel Nichols y en el quinto y último se ofrece un reportaje sobre la trayectoria de Marc en Memphis. La familia, en definitiva, es el centro de atención del baloncesto mundial en las horas previas al All Star.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.