_
_
_
_
_

Maratón de Basket en Navidad

Los equipos que disputan la Euroliga (Madrid, Barça, Unicaja y Laboral Kutxa) jugarán cuatro partidos en ocho días

Ayón, del Madrid defiende Mumbrú, del Bilbao Basket.
Ayón, del Madrid defiende Mumbrú, del Bilbao Basket. Miguel Toña (EFE)

Mientras en el fútbol descansan hasta el próximo año, los equipos de baloncesto tendrán un maratón de partidos estos días navideños. La Liga ACB no descansa. Hasta tres jornadas se disputarán entre el 27 de diciembre y el 4 de enero. A estos partidos se unen los compromisos de los cuatro equipos españoles tienen en la Euroliga, ya que comienza el Top 16. Real Madrid, Barcelona, Unicaja y Laboral Kutxa jugarán cuatro partidos en ocho días.

Los días 27 y 28 de diciembre se disputa la jornada 13. El sábado 27 se juegan el Guipuzkoa Basket- Valencia Basket (18.00h.), el Gran Canaria-Fuenlabrada (19.30h., TV Canaria), el Unicaja-Estudantes (20.00h.) y el Manresa-Murcia (20.30h.). El Laboral Kutxa juega contra el Baloncesto Sevilla el dia 28 (18.00h.) El plato fuerte de la jornada es el Barça-Real Madrid. El clásico del baloncesto español se puede ver el domingo 28 a partir de las 19.00h. en la La1. El Madrid lidera la Liga Endesa, empatado a victorias con el Unicaja de Málaga. El Barça se sitúa a una sola victoria. 

La jornada 14 de la Liga ACB será el día 30. El partido más destacado será el Unicaja-Real Madrid. Lo podrán ver a las 20.30 h. por Teledeporte. El Barça, por su parte visita al Obradoiro (20.30, E3/TVG2). El Laboral Kutxa viajará a Zaragoza para enfrentarse con el CAI (20.30h.).

Más información
Todo sobre la EUROLIGA
Todo sobre la LIGA ENDESA
Mañana de paseo para el Madrid

Y para comenzar el 2015, los equipos españoles tendrán que afrontar sus partidos del Top 16 de la Euroliga. El día de 2 de enero es la cita. El Real Madrid visita la cancha del Estrella Roja de Belgrado (19.00 h.). El Barcelona viaja a Alemania para enfrentarse al Alba de Berlín (20.00 h.). El Unicaja de Málaga recibe en casa al Olympiacos (20.00h.). Y a la misma hora el Laboral Kutxa recibe al Efes Pilsen. 

La primera jornada de la Liga Endesa llegará dos días más tarde. El día 4 de enero se juega el Bilbao Basket- Barcelona (18.00 h., tdp). A la misma hora se disputan los encuentros Bilbao Basket-Barcelona y Unicaja-Obradoiro. Por último, cerrando la jornada 15, jugará el Madrid en casa del MoraBanc Andorra (20.00 h.)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_