_
_
_
_

Rice podrá volver a jugar en la NFL

La sentencia de apelación da la razón al jugador, que agredió a su esposa

El jugador de los Ravens, Ray Rice, junto a su mujer en la rueda de prensa conjunta que ofrecieron en mayo.
El jugador de los Ravens, Ray Rice, junto a su mujer en la rueda de prensa conjunta que ofrecieron en mayo.Patrick Semansky (AP)

El jugador de la NFL Ray Rice, suspendido indefinidamente por la NFL, podrá volver a jugar esta temporada. La sentencia de apelación fue favorable al excorredor de los Baltimore Ravens y desde hoy puede ser fichado desde por un nuevo equipo.

Rice había sido apartado por la NFL hace 12 semanas por agredir violentamente a su mujer. El pasado mes de mayo se difundió un vídeo en el que se veía como Rice propinaba un puñetazo y dejaba inconsciente a su entonces prometida Janay Palmer en un ascensor. El pasado mes de mayo dieron una rueda de prensa en la que ella pidió disculpas "por su papel en la noche del incidente". Se casaron poco después y en el mes de septiembre Janay Palmer emitió un comunicado en defensa de su marido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_