El Barça barre al Flensburg
Las paradas de Gonzalo y la eficacia de Noddesbo, Karabatic, Sigurdsson y Lazarov dan un triunfo clave a los blaugrana (36-27)


El Barcelona ya es líder invicto en solitario del Grupo B de la Liga de Campeones tras derrotar al Flensburg alemán por 36-27 en un segundo tiempo extraordinario en que el equipo blaugrana barrió a su rival con un parcial de 22-11.
El empate del Kolding danés en su pista frente al Wisla Plock de Manolo Cadenas (30-30) deja a los nórdicos, que deben visitar aún el Palau, segundos a un punto de los blaugrana. La victoria del Barcelona, ya clasificado para los octavos de final, deja al Flensburg, vigente campeón de Europa, en una posición muy difícil en su objetivo de luchar por una de las dos primeras plazas.
Las paradas de Gonzalo Pérez de Vargas y el inicio del segundo tiempo con un juego ofensivo rápido y demoledor, con Noddesbo, Karabatic, Sigurdsson y Lazarov imparables, (29-22) fueron las claves del encuentro.
El Naturhaouse La Rioja perdió por 29-28 en la cancha del Metalurg de Macedonia y es tercero en el grupo A, con seis puntos, dos menos que el Paris Saint Germain y cuatro menos que el Kiel.
BARCELONA, 36; FLENSBURG, 27
Barcelona: Gonzalo Pérez de Vargas; Víctor Tomás (3), Gurbindo (0), Sorhaindo (2), Morros (0), Karabatic (5), Sigurdson (9, 1p) —siete inicial—; Noddesbo (2), Lazarov (9, 8 p), Sarmiento (0), Ariño (0), Rutenka (0), Raúl Entrerríos (6).
Flensburg: Anderson; Svan (4), Glandorf (5), Heinl (1), Mogensen (7), Kaufmann (1), Eggert (3, 2p) —siete inicial—; Karlsson (0), Zachariassen (1), Nenadic (0), Jakobsson (3), Wanne (2) y Móller (p.s.)
Árbitros: Thierry Dentz (Fra.) y Denis Reibel (Fra.). Exclusiones: Gurbindo, Rutenka, Heinl y Jakobsson.
Palau Blaugrana. 5.200 espectadores. Sexta jornada del Grupo B de la Liga de Campeones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
De la convivencia democrática a Europa: el discurso de Felipe VI en ocho frases
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































