El asombroso gol de Menez
El conjunto de Inzaghi se lleva un partido loco (4-5) guiado por el delantero francés, que dejó una obra de arte El Inter golea (7-0) al Sassuolo con triplete de Icardi
El Milan se llevó un partido loco ante el Parma (4-5) en el que el francés Menez fue el protagonista indiscutible. El mediapunta guió el juego de los de Inzaghi e hizo dos goles: el primero al transformar un penalti que le hicieran a él mismo, y el segundo una jugada de fantasia que remachó de tacón para cerrar el partido. También hicieron diana por los milanistas Bonaventura, Honda y De Jong, y por el Parma anotaron Cassano, Felipe, Lucarelli y De Sciglio, este último en propia puerta.
Pese a sufrir la baja de Fernando Torres, que vio el partido desde la grada a causa de la distensión que sufre en el tobillo izquierdo, al Milan no le faltó acierto goleador gracias a la verticalidad de Menez y a los chispazos de Honda, que perforó la portería de cabeza tras una gran jugada colectiva. En los instantes finales Menez selló la victoria con una obra de arte. Sorteó al meta rival con un preciso autopase y, corriendo paralelo a la línea de gol, elevó el balón con el tacón para convertir el tanto. La cruz del partido se la llevó Diego López, que estuvo desafortunado al tropezar y no poder controlar una cesión de De Sciglio, que entró mansamente en la portería.
El otro equipo de Milan, el Inter, protagonizó la goleada de la jornada al vapulear en casa al Sassuolo (7-0). La figura fue Icardi, que marcó por partida triple. Osvaldo, con dos tantos, Kovacic y Guarín completaron el festival interista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.