Demichelis rescata al City
El argentino empata a siete minutos del final (2-2) y salva un punto ante el Arsenal en un partido de individualidades
El City empató ante el Arsenal en el Emirates Stadium de Londres (2-2) en un partido en el que destacaron las individualidades más que el juego colectivo. El conjunto de Wenger, que dejó en el banquillo a los españoles Arteta y Cazorla, puso de inicio en el césped a Ramsey, Flamini y al recién llegado Danny Welbeck, delantero que abandonó la disciplina del United al no ser del gusto Van Gaal.
Se adelantaron los citizens en la primera parte con gol del Kun Agüero, que monopolizó el ataque de su equipo ante la ausencia de Jovetic por lesión y la suplencia de Dzeko. El tanto que abrió el choque llegó tras un robo del argentino, que abrió a banda a Jesús Navas para luego rematar al primer palo el centro medido del español.
Ya en la segunda parte, Wilshere hizo un golazo tras jugada individual. El medio gunner entró en el área con velocidad y elevó la bola ante Hart para lograr la igualada. Poco después, Wilshere remataría un balón suelto y Alexis lo empalmaría de volea para adelantar al Arsenal (2-1). A pesar del resultado, el partido era de los de Pellegrini, que dominaban el centro del campo con un gran Silva, que esta vez no estuvo escoltado por Yaya Touré. El gol que pondría las definitivas tablas llegó en el minuto 83, en un saque de esquina que el argentino Demichelis cabecearía en un imponente salto. El City se pudo llevar los tres puntos de Londres: Kolarov y Dzeko estrellaron sendos disparos a la madera.
Tras el empate y con cuatro partidos ya jugados, el Arsenal es octavo en la clasificación de la Premier con seis puntos y el City, con 7, se sitúa en cuarta posición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.