Otro ajedrecista, hallado muerto en la Olimpiada de Ajedrez
Las autoridades locales aseguran que el fallecimiento del uzbeko Alisher Anarkúlov, de 46 años, se debe a causas naturales
El uzbeko Alisher Anarkúlov, de 46 años, del equipo especial ICCD (Asociación Internacional de Sordos) fue encontrado muerto en la habitación de su hotel el jueves durante la última jornada de la Olimpiada de Ajedrez que 177 selecciones han disputado en Tromso (Noruega). El jefe de la policía local, Gunnar Baardsen, aseguró que la muerte había sido natural, y el gran maestro uzbeko Rustam Kasimyánov reveló la identidad de su compatriota.
Unas horas antes, el mismo jueves, Kurt Meier, jugador del equipo de Seychelles, de 67 años, sufrió un ataque al corazón mientras su jugaba su partida de la última ronda y cayó sobre el tablero. Los servicios de urgencia intentaron reanimarlo durante más de media hora, pero falleció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.