Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Atlético de Madrid desvela los horarios de la Supercopa de España

Según la web del club rojiblanco, la ida se jugará en el Bernabéu el próximo día 19 a las 23.00 horas. La vuelta, el 22 a las 22.30

La final de Champions, último partido que enfrentó a ambos clubes. Ampliar foto
La final de Champions, último partido que enfrentó a ambos clubes.

Conocido ya el calendario, quedaban por saber las horas a las que se jugaría el torneo. Hasta ahora. El Atlético de Madrid ha publicado en su página web el horario de la Supercopa de España, que, como vigente campeón de Liga, le enfrentará al Real Madrid, campeón de Copa, en el primer título del año para los equipos españoles.

El partido de ida se disputará a las 23.00 horas del próximo martes 19 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro de vuelta, que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón el viernes 22, se jugará a partir de las 22.30 horas.

Real Madrid y Atlético han aplazado su estreno en Liga debido al compromiso de la Supercopa

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aún no ha confirmado estos horarios de forma oficial, pero hay que recordar que el del choque del Santiago Bernabéu está situado en esa franja porque ningún partido oficial puede coincidir con los de UEFA, en este caso la ida del play-off de acceso a la Liga de Campeones que jugará el Athletic.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información