“Di Stéfano era mucho más que el mejor futbolista de la historia”
Florentino Pérez compareció junto al hijo del jugador hispano-argentino para hablar del adiós de la Saeta Rubia
"Alfredo Di Stéfano era mucho más que el mejor futbolista de la historia, era el gran referente de este club y su impacto revolucionó el fútbol". Con estas palabras resumió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lo que significó el mítico nueve madridista. Asimismo agradeció el apoyo y las muestras de cariño recibidas "desde todos los rincones del mundo" en la capilla ardiente del presidente de Honor del club, Alfredo di Stéfano, fallecido a los 88 años, en unos últimos días "repletos de emoción y una inmensa tristeza y dolor".
"En unos últimos días repletos de emoción, inmensa tristeza y dolor, no será fácil para su familia y para el madridismo acostumbrarnos a vivir sin él en todos los sentidos. Quiero expresar mi agradecimiento infinito a todos los que, desde todos los rincones del mundo, han tenido palabras de recuerdo y cariño hacia este gigante del fútbol", declaró el mandatario blanco en una comparecencia de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.
Así, Florentino Pérez, que expresó su "orgullo y honor por haber podido estar cerca de él" durante su vida, agradeció a "clubes, presidentes y directivos" que han acompañado a la familia tanto en la capilla ardiente como "desde la distancia".
Por su parte, uno de los hijos de la estrella madridista, Ignacio Di Stéfano, continuó en la línea del mandatario blanco y agradeció, en nombre de toda la familia, el "afecto" que ha recibido por parte de todos los estamentos sociales y políticos y de todos los representantes del fútbol que rindieron homenaje a su padre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.