Paseo y compras por Washington
Los jugadores de la selección española recorren los lugares más emblemáticos de la capital estadounidense en su tercera jornada
Los componentes de la selección española de fútbol han disfrutado en la mañana de hoy de una visita guiada por alguno de los lugares más emblemáticos de la capital federal de los Estados Unidos. En autocar, y con ausencia de algunos jugadores, como Diego Costa, que se quedó en el hotel sometiéndose a una larga y reconstituyente sesión de masaje, o Gerard Piqué, que prefirió salir del hotel acompañado por Shakira y su hijo Milan, se subieron a las diez de la mañana a un autocar con el que recorrieron puntos históricos de interés durante poco más de hora y media.
El trayecto llevó a los futbolistas españoles, acompañados por miembros del staff técnico de Vicente Del Bosque, al Capitolio, vieron de lejos la Casa Blanca, pasaron por delante del emblemático Obelisco y del Lincoln Memorial, antes de enfilar uno de los más selectos centros comerciales del Distrito Federal, próximo al Pentágono, donde descendieron del autocar para realizar compras.
Los jugadores comieron en el hotel y descansaron hasta que llegó la hora de desplazarse al RFK, lugar habitual de sus entrenamientos vespertinos desde que aterrizaron en Estados Unidos. Como de costumbre, motivos de seguridad han impedido que en las gradas hubiera público, a pesar de que la federación negoció el tema hasta el último momento. La práctica de mañana, última si será abierta al público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.