_
_
_
_
_

“La decisión de la UEFA sobre Courtois se acepta, no se comenta”

Mourinho no entra a valorar la presencia del meta belga, propiedad de su club, ni confirma la titularidad de Torres

Mourinho, durante la rueda de prensa.
Mourinho, durante la rueda de prensa. GERARD JULIEN (AFP)

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, se ha mostrado esta tarde bastante reacio a contestar las preguntas de los medios de comunicación durante la rueda prensa previa al partido contra el Atlético. Sobre la presencia de Courtois, propiedad del Chelsea, en el once rojiblanco, el técnico portugués ha asegurado: "Las decisiones de la UEFA se respetan, no se comentan. La UEFA ha decidido y no es trabajo de los entrenadores comentar sus decisiones, no hablo de jugadores de otros equipos”.

Mourinho, que no ha confirmado la titularidad de Ferando Torres pese a la baja de última hora de Eto'o -"tiene una infección en la rodilla"- :“La Champions es la mayor motivación para un jugador. No estoy diciendo que Fernando vaya a ser titular. Hablamos todos los días del fútbol español. Es un seguidor del Atlético, el mayor seguidor, pero él es profesional. Si sale al campo mañana, intentará dar lo mejor para el Chelsea”.

El portugués tampoco quiso entrara a valorar al Atlético: “No quiero comentar las cualidades del Atlético. Lo hice con mis jugadores. Un equipo no llega a las semifinales de la Champions sin ser un buen equipo y esta no es una excepción. Es un equipo que respetamos, un gran equipo al que hemos estudiado, pero no estoy aquí para hablar del Atlético", aseguró Mourinho, quien tampoco entró a valorar el trabajo de Simeone en comparación con el suyo: "No es lo mismo un entrenador con 15 años de carrera".

Esta es la segunda final que alcanza con el conjunto inglés, la octava de su carrera: “Lo hago siempre lo mejor que puedo. A veces ganas, a veces pierdes. Perdí en penaltis porque el Liverpool marcó más que nosotros y en la otra por un gol que no era un gol, pero eso forma parte del fútbol”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_