Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lula da Silva visita San Mamés

El expresidente de Brasil ha estado acompañado por el presidente del Athletic, Josu Urrutia, y el de Iberdola, Ignacio Sánchez Galán

El expresidente de Brasil ha visitado el campo del Athletic junto al presidente de Iberdola, Ignacio Sánchez Galán, y del presidente del club, Josu Urrutia. Ampliar foto
El expresidente de Brasil ha visitado el campo del Athletic junto al presidente de Iberdola, Ignacio Sánchez Galán, y del presidente del club, Josu Urrutia.

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva ha visitado hoy el campo de San Mamés en compañía del presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, y del presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, que ha regalado una camiseta rojiblanca personalizada a cada uno de ellos.

Urrutia ha ejercido de anfitrión en una visita en la que ha guiado a Lula da Silva y a Sánchez Galán por las entrañas del nuevo estadio, en el césped y en la zona del palco, donde les ha entregado a ambos sendas camisetas del Athletic serigrafiadas con los nombres de Lula y S.Galán. El exmandatario brasileño ha correspondido regalando a Urrutia una camiseta de Brasil con el número 11.

Después de esta visita a La Catedral, Lula ha ofrecido una conferencia a unos 250 directivos de Iberdrola un día antes de que la compañía celebre la junta general de accionistas en su sede de la capital vizcaína.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.