Pau Gasol sufrió un ataque de vértigo
El jugador español, que no pudo acabar el partido Lakers-Orlando, recibe el alta hospitalaria y se someterá a nuevos exámenes para determinar si juega contra los Knicks


Los mareos y náuseas que sufrió Pau Gasol durante el descanso del partido entre los Lakers y Orlando, y que le obligaron a pasar la noche en observación en un hospital de Los Ángeles se debieron a que sufrió un ataque de vértigo. Según un comunicado que ha difundido el equipo californiano, Pau Gasol fue sometido a una resonancia magnética que no reveló ningún daño en su cabeza. El 16 de los Lakers visitará un otorrinolaringólogo para ser sometido a un examen de oído, nariz y laringe.
Durante el descanso del encuentro, el pívot español sufrió náuseas y mareos. No pudo disputar la segunda parte del encuentro y fue trasladado a un hospital, donde recibió tres litros de suero intravenoso.
Los Lakers añaden en su comunicado que Gasol es duda para participar en el partido ante los Knicks que se disputa el martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos advierte a Diosdado Cabello que podría correr la misma suerte que Maduro
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































