Pau Gasol sufrió un ataque de vértigo
El jugador español, que no pudo acabar el partido Lakers-Orlando, recibe el alta hospitalaria y se someterá a nuevos exámenes para determinar si juega contra los Knicks
Los mareos y náuseas que sufrió Pau Gasol durante el descanso del partido entre los Lakers y Orlando, y que le obligaron a pasar la noche en observación en un hospital de Los Ángeles se debieron a que sufrió un ataque de vértigo. Según un comunicado que ha difundido el equipo californiano, Pau Gasol fue sometido a una resonancia magnética que no reveló ningún daño en su cabeza. El 16 de los Lakers visitará un otorrinolaringólogo para ser sometido a un examen de oído, nariz y laringe.
Durante el descanso del encuentro, el pívot español sufrió náuseas y mareos. No pudo disputar la segunda parte del encuentro y fue trasladado a un hospital, donde recibió tres litros de suero intravenoso.
Los Lakers añaden en su comunicado que Gasol es duda para participar en el partido ante los Knicks que se disputa el martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.