El Baskonia, en vilo por la baja de Odom
Su regreso a las canchas podría coincidir con la extinción de su contrato temporal con el club, de dos meses de duración
El paso de Lamar Odom por el Baskonia puede ser visto y no visto. El exjugador de la NBA, 21 días después de llegar a Vitoria y tras disputar solo 23 minutos con el Laboral Kutxa, regresó el martes a Estados Unidos para ser tratado de una lesión en la espalda. Según fuentes de la ESPN, será baja al menos durante un mes. Desde el club vitoriano aseguraban ayer por la tarde seguir a la espera del informe médico. Su regreso a las canchas coincidiría con la extinción del contrato de dos meses que firmó con el Baskonia, aunque el club tiene una opción para prorrogarlo hasta el final de temporada.
Odom, de 34 años, disputó su último partido en la NBA el 3 de mayo de 2013. Tras un año con muchos problemas derivados de su adicción al alcohol y a las drogas, después de que la presentadora de televisión Khloe Kardasian le pidiera el divorcio y de que los Clippers descartaran su fichaje, Odom firmó por el Baskonia el 19 de febrero. Suma 23 minutos, dos puntos y dos derrotas.
Top 16 de la Euroliga: Barcelona-Olympiacos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.