Seferovic, en libertad sin cargos tras ser detenido por discutir con su novia
El jugador suizo de la Real y su pareja fueron arrestados por la Guardia Municipal en la Parte Vieja de San Sebastián

El jugador de la Real Sociedad Haris Seferovic y su novia han quedado en libertad sin cargos tras ser detenidos esta madrugada en la Parte Vieja de San Sebastián por protagonizar una discusión en la calle, han confirmado fuentes del club txuriurdin.
El delantero suizo y su pareja fueron arrestados por agentes de la Guardia Municipal por mantener una discusión, aunque las fuentes del club han señalado que desconocen "si se produjo o no algún empujón del jugador a su novia".
Tras pasar la noche en comisaría y prestar declaración en el juzgado, ambos han quedado en libertad sin cargos porque no había ninguna denuncia interpuesta contra el jugador, han señalado las fuentes. El club donostiarra tiene previsto emitir un comunicado esta tarde en el que dará a conocer los detalles del incidente así como las decisiones que pueda tomar respecto al jugador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Registro especial de la Pensión para el Bienestar de Mujeres y Personas Adultas Mayores en Michoacán: fechas y requisitos
Trump ordena el “bloqueo total de los petroleros sancionados” que entren y salgan de Venezuela
La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
Prima de diciembre 2025: ¿Cuál es la fecha límite para recibir el pago y cómo calcular el monto?
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional




























































