Manquillo, evacuado a un hospital
El canterano abandona el estadio para hacerse pruebas tras su choque en el aire con Cristiano Ronaldo, que acabó con él doblándose el cuello aparatosamente contra el césped
Cuando ya el partido se acercaba al descanso, Cristiano Ronaldo y Manquillo saltaron para disputarse un balón que volaba por el aire. Chocaron sin apoyos en el suelo. La peor parte se la llevó el canterano, que acabó doblándose el cuello contra el césped. Las asistencias de la Cruz Roja aparecieron inmediatamente con un collarín y una camilla. Manquillo no utilizó ninguna de esas ayudas, abandonó el campo por su propio pie y fue consolado por el Mono Burgos, segundo técnico del Atlético. Sin embargo, no volvió a pisar el césped: en el descanso, abandonó el Calderón para ir a un centro hospitalario y someterse a pruebas médicas. Sufre un esguince cervical.
Camino de su visita a los médicos, Manquillo ya sí que llevaba puesto un collarín para tener inmovilizado el cuello. Este fue el parte médico, publicado por el Atlético en su cuenta de Twitter: "Esguince cervical. Pruebas radiológicas y exploración neurológica normal. Queda ingresado en observación"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.