_
_
_
_
REAL MADRID

El Real Madrid no sanciona a Di María

El conjunto blanco ha dado por cerrado el caso del argentino, que realizó un polémico 'acomodamiento' de su pantalón

Di María durante el encuentro ante el Celta.
Di María durante el encuentro ante el Celta. Denis Doyle (Getty Images)

El Real Madrid ha dado por cerrado el caso de Ángel Di María, que realizó un polémico gesto durante el encuentro ante el Celta, al tocarse los genitales cuando fue sustituido y silbado. El club blanco ha anunciado que el expediente abierto al jugador argentino ha sido cerrado sin sanción alguna.

"A juicio del instructor, no puede concluirse que Di María fuera responsable de la realización de gestos ofensivos y de menosprecio hacia el público del Santiago Bernabéu el pasado 6 de enero y, por tanto, que cometiera ningún tipo de falta merecedora de sanción disciplinaria. Consecuentemente, el Comité de Dirección del club ha decidido archivar dicho expediente", anunció el club blanco.

Cuando fue cambiado ante el Celta, Di María realizó un gesto que generó mucha polémica. El propio jugador se apresuró a "pedir disculpas" aclarando que no quiso "hacer nada para el público ni tampoco para el míster". Di María explicó al club que se estaba acomodando el calzoncillo y que su acción no fue una respuesta a las críticas de la hinchada madridista. Durante el encuentro contra el Celta fue pitado por el público del Bernabéu.

El técnico Carlo Ancelotti respaldó posteriormente la versión del jugador y mostró su deseo de que "no tenga problemas en el Bernabéu", donde este jueves partirá como suplente en el partido copero contra Osasuna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_