RESUMEN | RESTO DE LA JORNADA

El Bayern es un rodillo ante el City

El conjunto de Guardiola golea a los 'citizen' de Pellegrini a pesar del tanto de Negredo Juventus y United empatan

Schweinsteiger y Ribery felicitan a Müller por su gol
Schweinsteiger y Ribery felicitan a Müller por su gol Jon Super / AP

Manchester City, 1 – Bayern de Múnich, 3

Menos de 10 minutos le bastaron al Bayern de Múnich para abrillantar su cinturón de campeón de Europa ante el Manchester City. El conjunto que dirige Pep Guardiola no tardó en demostrar que se ha aclimatado rápido a la idea de su técnico, a diferencia de los citizens, todavía en proceso de adaptación al método de Pellegrini. En el minuto siete Ribéry superó a Hart con un disparo raso desde fuera del área en la primera ocasión para los bávaros. El portero inglés, muy desafortunado durante todo el encuentro, apenas pudo desviar el disparo del francés, que colocó el balón ajustado al palo izquierdo.

No conseguía hacerse con el balón el conjunto inglés, mientras el equipo alemán tocaba y tocaba sin demasiada presión. Cuando apenas se habían cumplido 10 minutos de la segunda mitad, Müller recibió un pase largo de Dante y se deshizo sin complicaciones de Hart para marcar el segundo tanto. Trató de rehacerse el City con Negredo —Dzeko fue titular—, pero Robben, esta vez con la pierna derecha, conseguía perforar de nuevo la portería inglesa. Sin embargo, el exdelantero del Sevilla, que formó en ataque junto a Navas y Silva, se revolvió minutos más tarde cerca del área y superó la estirada de Neuer con un remate preciso. Un lanzamiento de falta del canario fue la última ocasión de los ingleses para meterse en el partido, pero su disparo se topó con el poste (1-3 al final).

Shakhtar Donetsk, 1 – Manchester United, 1

Tampoco le salieron las cosas a su vecino, el Manchester United, que a pesar de adelantarse en el marcador ante el Shakhtar Donetsk por medio de Welbeck tuvo que conformarse con el empate. Taison marcó para los ucranianos cuando apenas restaban 15 minutos para el final del encuentro. A pesar del resultado, el Grupo A sigue liderado por el conjunto de David Moyes, con cuatro puntos, igualado por los ucranianos, y seguidos por el Bayer Leverkusen, con tres. La Real ocupa la última plaza tras no haber conseguido puntuar en ninguna de las dos jornadas.

Juventus, 2 – Galatasaray, 2

Donde hubo ritmo, goles, e intensidad fue en el encuentro entre el Juventus y el Galatasaray, que se decidió en los últimos 10 minutos. El conjunto turco, en el que debutaba Mancini como nuevo técnico, se adelantó por medio de Drogba en la primera mitad. Sin embargo, Vidal igualó la contienda desde el punto de penalti, una infracción muy protestada por el banquillo turco. Pero no quedarían así las cosas, pues el Juventus consiguió dar la vuelta al marcador gracias a Quagliarella, cuando restaban tres minutos para el final. Aun así, Umut Bulut consiguió el empate para los turcos al minuto siguiente. Así las cosas, los italianos se mantienen segundos de grupo por detrás del Madrid, con dos puntos, seguidos por el Copenhague, con uno, y cierra el grupo con los mismos puntos el Galatasaray.

PSG, 3 – Benfica, 0

De la mano de Ibrahimovic el PSG que dirige Laurent Blanc se mantiene líder del Grupo C tras golear a un tierno Benfica, que apenas plantó oposición. Los tres tantos se produjeron en la primera mitad, el primero de ellos en el minuto cinco. El delantero sueco culminaba una jugada por banda izquierda que señalaba el camino. Marquinhos, en el 25, conseguía el segundo y de nuevo Ibra, en el 30, volvía a marcar para los franceses.

Anderlecht, 0 – Olympiacos, 3

Dos nombres sobresalieron en la goleada del Olympiacos ante el Anderlecht (0-3): el meta Roberto, que detuvo un penalti, y el delantero griego Mitroglu, que firmó un triplete. Fue un partido sin demasiado argumento para el conjunto que dirige Míchel, que consiguió una victoria plácida que le mantiene por detrás del PSG, y empatado con tres puntos con el Benfica.

CSKA, 3 – Viktoria Plzen, 2

Otra remontada de la jornada fue la protagonizada por el CSKA de Moscú. El conjunto ruso dio la vuelta al gol inicial de Rajtoral, gracias al acierto de Tosic y Honda. Para culminar la vuelta al marcador Reznik marcaría en propia puerta el tercer tanto. Aun así, Bakos haría el segundo para los checos en el minuto 90.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50