Cruyff replica y ningunea a Rosell
“Llevaba tres años haciendo campaña antes de ser presidente, sin ser nadie, y en los tres ya hablaba mal de mi”, dice el exentrenador azulgrana
Johan Cruyff presentó ayer en una entrevista concedida a Catalunya Ràdio una serie de documentos para demostrar en qué proyectos ha invertido su Fundación el dinero prometido por la Fundación del Barcelona. El presidente azulgrana Sandro Rosell había dicho que antes de abonar el dinero acordado con Cruyff quería saber “a qué lo dedicaría”.
Cruyff aseguró ayer: “Desde el club me han dicho que todos los papeles están en orden, pero falta la firma del presidente”. “Podría ser que fuera un problema personal”, respondió cuando se le preguntó por sus relaciones con Rosell. “Llevaba tres años haciendo campaña antes de ser presidente, sin ser nadie, y en los tres ya hablaba mal de mi. Y el día que tomó posesión yo estaba ahí como presidente de honor”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.