Aficionados del Santos increpan a los jugadores en el hotel tras la goleada
Tras el partido en Barcelona, el estadio del equipo brasileño ha amanecido con pintadas contra la directiva y la plantilla
Tras la goleada en Barcelona, la afición del Santos brasileño mostró su descontento con los jugadores y con la dirección del club. Una veintena de seguidores radicales del equipo se desplazaron, al termino del amistoso, al hotel en el que estaban concentrados los jugadores. Llegaron hasta los ascensores del hotel e increparon a la plantilla que perdió de forma abultada (8-0) en el Trofeo Joan Gamper.
No fue la única muestra de indignación por parte de la afición brasileña. El estadio del Santos, el Vila Belmiro, amaneció esta mañana con pintadas contra el presidente de la entidad. Mensajes como "Vergüenza" y "Respeto a la tradición" figuraban en los muros del estadio, señalando a los dirigentes del club que vendió a Neymar, su estrella, al Barcelona en mayo por 57 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.