Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Joaquín, presentado con la Fiorentina

“Era una oportunidad que no podía dejar escapar”, afirma el exjugador del Málaga en su estreno con la camiseta violeta

Joaquín, con Vincenzo Guerini, durante su presentación
Joaquín, con Vincenzo Guerini, durante su presentación EFE

Joaquín Sánchez, ha reconocido en su presentación como nuevo jugador de la Fiorentina que "era una oportunidad que no podía dejar escapar".

"La Fiorentina es un club con un proyecto que muchos siguen con interés. Un equipo que basa su juego en el buen fútbol y la posesión de balón", señaló en su presentación en sociedad este jueves. Por otro lado, el ex del Málaga confesó que el proyecto que le explicó el director técnico de la Fiore le cautivó en seguida.

Además, el jugador del Puerto de Santa María fue preguntado por el otro gran fichaje del club italiano, Mario Gómez. "He jugado con muchos delanteros de calidad. Mario ha probado su nivel durante muchos años y dará al equipo muchas opciones en ataque", apuntó.

En cuanto a su demarcación en el campo, Joaquín se mostró a disposición del técnico Vincenzo Montella. "Soy un jugador de banda derecha pero soy polivalente y flexible a lo que el entrenador quiera de mí. Con Pellegrini en el Málaga jugué en muchas posiciones. Me adapto bien a cualquier zona del campo", aseguró.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.