Illarramendi se entrena con la Real
El centrocampista, pretendido por el Madrid, se reincorpora a los entrenamientos del conjunto vasco tras el Europeo sub-21
Pese a los cantos de sirena procedentes del Bernabéu, Illarramendi continúa con el plan establecido. El centrocampista, de 23 años, ha asistido a Zubieta, el lugar de entrenamiento de la Real Sociedad, que no pone al jugador el venta en venta, a la espera de cómo pueda evolucionar su posible fichaje por el Real Madrid.
El centrocampista disputó 34 partidos el pasado curso, todos ellos titular, y fue uno de los ejes del dinámico centro del campo de la Real Sociedad, que jugará la previa para el acceso a la Champions —ante equipos como Arsenal, Schalke o Milan— tras haber terminado la Liga en cuarta posición.
Illarramendi disfrutaba de unos días de vacaciones tras concluir su participación en la Eurocopa sub-21 de Israel, donde se proclamó campeón con el combinado que lideraban junto a él Thiago e Isco. Ahora el Madrid ha puesto sus ojos en Illarramendi, al que ve como un recambio futuro para Xabi Alonso y uno de los jóvenes con mayor proyección en el fútbol español. El club blanco ha admitido que realizó una oferta por el centrocampista, pero las negociaciones siguen estancadas ya que la Real no pretende desprenderse del medio y no quiere negociar su venta. Mientras, el futbolista ha completado hoy sus primeros minutos entrenándose con la Real. Illarramendi ha realizado preparación física y ha recibido el calor de los aficionados, que le han pedido su continuidad en la Real. Después ha abandonado el entrenamiento sin hacer declaraciones.
Y mientas, la Real ha confirmado la contratación del delantero Haris Seferovic, de 21 años, internacional con Suiza. Comenzó su andadura profesional en el Grasshopper en el año 2009 y uno más tarde el Fiorentina se hizo con sus servicios. Tras jugar la primera temporada en Florencia, se marchó como cedido al Neuchatel y al Lecce. A mediados del curso 2012-13, también fue prestado al Novara, donde marcó 10 goles en 18 partidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.