La Real rompe con Joseba Llorente
El delantero de Hondarribia queda desvinculado del equipo donostiarra un año antes de finalizar su contrato
La Real Sociedad y Joseba Llorente han alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato, de forma que el de Hondarribia ha quedado desvinculado de la entidad txuri urdin. Al delantero, de 33 años. todavía le quedaba un año de contrato en la entidad en la que disputó sus primeros partidos como profesional.
Llorente llegó al club donostiarra hace tres años, pero no tuvo continuidad y el pasado verano se marchó cedido a Osasuna. Allí aspiraba a reencontrarse con su faceta más goleadora, la que explotó en sus años con José Luis Mendilibar, tanto en el Eibar como en el Real Valladolid. En el equipo pamplonés fue de más a menos: disputó 24 partidos de Liga en los que solo anotó un gol. Al final de la temporada, con la recuperación de Kike Sola, apenas entraba en los planes de Mendilibar, lo que no le ha servido para que la Real Sociedad vuelva a confiar en su juego.
"La Real Sociedad quiere agradecer a Joseba Llorente el compromiso, la profesionalidad y la dedicación que ha demostrado durante todos sus años de estancia en el club 'txuri urdin', al tiempo que le desea lo mejor para su futuro", se ha despedido el club a través de un comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.