Iniesta ‘salva’ al Albacete de bajar a Tercera
El internacional adelanta 240.000 para evitar el descenso por impagos a los jugadores
Andrés Iniesta no resulta salvador solo sobre el césped de un campo de fútbol. También en los despachos, donde se juegan partidos más arduos, el mediocentro español resulta decisivo. Ayer lo volvió a demostrar, una vez más, con el equipo de su tierra, el Albacete, del que es el máximo accionista. El de Fuentealbilla adelantó 240.000 euros que el club adeudaba a los jugadores para evitar el descenso administrativo a Tercera División, según confirmaron el director general del club, Matías Martínez, y el presidente, Agustín Lázaro.
El golpe de efecto de Iniesta sirve para paliar la crítica situación del club, que destacó a principios de los noventa, y que espera ahora la llegada de un inversor que adquiera el 51% de las acciones.
Mientras, el presidente del Albacete ha pedido un esfuerzo a los aficionados para que se abonen al club manchego, porque están trabajando en un “proyecto para ascender” a Segunda División en la temporada 2013-2014, llegue o no el inversor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.