Aspas, castigado con cuatro partidos
Competición sanciona al jugador del Celta por la roja que vio tras propinarle un cabezazo a Marchena en el derbi gallego
Iago Aspas, delantero del Celta, no jugará los próximos cuatro encuentros de Liga. Competición ha sancionado al delantero por su expulsión en el derbi contra el Deportivo (3-1) de la última jornada tras agredir a Marchena. Aspas vio la tarjeta roja directa por "dar un cabezazo a un jugador contrario estando el juego detenido", según recogió el acta arbitral.
A Aspas le pudieron los nervios cuando, tras un rifirrafe con Marchena, respondió con una agresión. La roja dejaba al Celta con diez durante más de una hora, cuando solo perdían por un gol. Demasiado para el equipo de Abel Resino, que fue arrollado por un Deportivo colista, que se ponía a tres de su rival regional.
El Celta ya ha anunciado que presentará un recurso ante el Comité de Apelación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.