La evolución de la mano de Casillas
El portero del Real Madrid ha colgado un montaje en su cuenta de Instagram
El portero del Real Madrid Iker Casillas ha colgado en su cuenta de Instagram (página web para compartir fotografías en Internet) un montaje en el que aparecen distintas fotos de la recuperación de su mano a lo largo de estas semanas tras la lesión que sufrió en un partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Valencia, en enero de 2013. El guardameta se fracturó su mano tras una patada accidental de su compañero de equipo Arbeloa en un intento de despeje.
Casillas, que sufrió fractura de metacarpiano, fue operado el pasado 25 de enero en el hospital madrileño Beata María Ana de Jesús. Los médicos aseguraron que en la intervención se redujeron los fragmentos rotos de la mano y se sintetizaron con dos tornillos y precisaron que el guardameta estaría entre ocho y doce semanas de baja.
A lo largo de este tiempo, la fractura del portero del Real Madrid y de la selección española no ha pasado desapercibida. No solo por la importancia de tener que buscar un sustituto adecuado para proteger la portería de los blancos, puesto que ocupó el exjugador del Sevilla Diego López, sino por las controvertidas fotografías que ha protagonizado al conducir su Audi A6 con la mano escayolada, tras a una revisión en una clínica en enero.
El capitán del conjunto merengue volvió a los entrenamientos el pasado mes de febrero y todo parece indicar que la evolución de su lesión es muy favorable, como él muestra en su montaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.