Villa, ingresado de nuevo
El delantero azulgrana, que el pasado lunes ya estuvo en el hospital, se resiente de un cólico nefrítico y no jugará el sábado contra el Granada
El delantero barcelonista David Villa ha vuelto a ser ingresado hoy ante la persistencia del dolor por el cólico nefrítico que ya le obligó a pasar por el hospital el pasado lunes.
Según ha informado el club barcelonista, el jugador ha vuelto a ser ingresado "ante la persistencia del dolor del cólico nefrítico" y además para realizar un control evolutivo del mismo.
El pasado lunes fue ingresado. Tras recibir el tratamiento para eliminar el cálculo renal recibió el alta, pero desde entonces no ha participado en ningún entrenamiento. Su presencia en el partido del próximo sábado en Granada (20.00) está descartada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.