_
_
_
_
_

Varejao, baja toda la temporada por un coágulo en el pulmón

"La salud de nuestros jugadores es nuestra principal preocupación", declaró Chris Grant, mánager de los Cavaliers

Agencias
Anderson Varejao, durante el partido ante los Raptors.
Anderson Varejao, durante el partido ante los Raptors.Mark Duncan (AP)

El pívot brasileño de los Cleveland Cavaliers, Anderson Varejao, permancerá de baja lo que resta de temporada después de que se haya descubierto que ha desarrollado un coágulo de sangre en el pulmón derecho. Varejao estaba siendo uno de los mejores pívots de la NBA hasta que cayó lesionado en la pierna el 18 de diciembre, una dolencia que teóricamente le mantendría fuera de las canchas durante un período de dos meses.

Los Cavaliers reseñaron que, pese al nuevo contratiempo en el pulmón, esperan que el jugador se recupere completamente, aunque tendrá que estar tomando medicación anticoagulante durante los próximos tres meses. El 'General Manager' de la franquicia, Chris Grant, quiso mostrar su apoyo al brasileño, que estaba siendo una de las grandes claves del conjunto de Ohio.

"La salud de nuestros jugadores es nuestra principal preocupación, así que estamos triste por Anderson y su familia. Sabemos que él es un competidor y cómo le gusta estar en la cancha a sus compañeros y tendrá nuestro total apoyo para que pueda recuperarse y volver con nosotros", explicó Grant en declaraciones a la franquicia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_