El Granada sanciona a Floro Flores
El jugador se fue a esquiar estando lesionado, una falta "muy grave", según el club
El delantero italiano Antonio Floro Flores se ha ejercitado hoy en solitario en la vuelta a los entrenamientos del Granada, después de que el club le haya abierto expediente disciplinario y sancionado por cometer una falta muy grave. El delantero italiano ya está negociando su salida del club en el próximo mercado de invierno.
Floro Flores, que llegó al Granada cedido por el Udinese italiano, no ha logrado integrarse en el equipo y parece que se ha convertido en un problema para el Granada. Según fuentes del club, el jugador pasó la mañana del domingo en la estación invernal de Sierra Nevada esquiando, mientras que el equipo disputaba el encuentro de Liga contra el Espanyol. El jugador italiano no estaba convocado por decisión técnica, aunque el entrenador del Granada, Juan Antonio Anquela, declaró en la rueda de prensa previa al partido que Flores le había comunicado que padecía “molestias atrás”.
El club andaluz informó ayer en un comunicado que ha decidido “abrir un expediente disciplinario y sancionar” al jugador italiano por cometer “una falta muy grave recogida en el régimen interno” de la entidad. Además de que el club rojiblanco “está negociando la salida del citado jugador para que las partes queden desvinculadas en el próximo mercado de invierno de fichajes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.