Insultos racistas en Alcorcón, expulsión rocambolesca en Jerez
El Murcia anuncia acciones legales contra José Bordalás, técnico del Alcorcón, por insultos xenófobos a Mehdi Nafti Bruno Herrero vio la segunda amarilla mientras, inconsciente, era retirado en camilla
El entrenador argentino del Real Murcia Gustavo Siviero declaró, tras la derrota frente al Alcorcón (1-0), que el club murciano tiene "pensado denunciar" al técnico alcorconero José Bordalás por "insultos racistas" hacía su jugador Mehdi Nafti, de origen franco-tunecino. "El club tiene pensado denunciar a Bordalás porque en el túnel de vestuarios insultó de manera desafortunada a Nafti sobre su país de origen y condición de extranjero", confesó en rueda de prensa Siviero.
Este desagradable incidente no fue lo único llamativo de jornada en la Liga Adelante. Durante el partido entre el Real Madrid Castilla y el Sporting de Gijón (2-4), en el minuto 18 de partido, Jesé, una de las estrellas del filial blanco, agredió desde el suelo a Gregory y vio la cartulina roja directa. Sin embargo la actuación del extremo canario no terminó ahí y escupió durante el camino hacia los vestuarios a otro futbolista del conjunto asturiano. Una vez desaparecido el calentón, Jesé Rodríguez pidió perdón a través de las redes sociales: "Quiero pedir perdón por mis acciones de hoy. Al club, al presidente, a mis compañeros, al entrenador y a los aficionados. No volverá a ocurrir", expresó a traves de su cuenta personal de Twitter.
La imagen curiosa de la jornada se produjo durante el partido entre el Xerez y el Lugo, cuando Bruno Herrera, del conjunto andaluz, vio la segunda cartulina amarilla mientras estaba siendo retirado en camilla con un encontronazo con Fran Sol, en el que llegó a perder la consciencia. El colegiado del partido, Pedro Sureda, le mostró la segunda cartulina amarilla, algo que tuvieron que comunicarle a Herrera una vez recuperado del encontronazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.