El Barça paga 349.000 euros por la primera renovación de Leo Messi
La Audiencia Nacional da la razón a la empresa Tag Imagen y Sport Enterprise

El Barcelona decidió ayer asumir el pago de 349.000 euros a la empresa Tag Imagen y Sport Enterprise, a la que la Audiencia Nacional, en sentencia del 20 de septiembre, dio la razón por la reclamación de la comisión de la renovación, en 2007, del primer contrato que Lionel Messi firmó con el Barcelona, en 2005. En primera instancia, los jueces fallaron a favor del delantero, pero la sentencia posterior no permitía reclamación alguna. De esta forma, el Barça evita el embargo de la taquilla y también de los derechos audiovisuales del partido de Liga que jugará el próximo 7 de octubre en el Camp Nou contra el Real Madrid, según había reclamado la citada empresa.
El conflicto se generó por la denuncia sobre los derechos legales del futbolista argentino, que estaban en posesión de Tag Imagen y Sport Enterprise, mediante un contrato entre ambas partes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.