_
_
_
_

“Miramos los rivales, no los puntos”

Simeone valora la respuesta de sus jugadores en un partido "durísimo" sin dar especial relevancia al segundo puesto ni valorar la actuación arbitral ● "Como me muerda la lengua me enveneno", dice Mel

R. P.
El árbitro muestra la roja a Campbell
El árbitro muestra la roja a Campbell Diario AS

Sin euforia. Diego Pablo Simeone pasó por la sala de prensa del Benito Villamarín con un discurso medido. “No miramos los puntos que tenemos, no nos detenemos en esto. Lo que miramos son los rivales, que son todos muy difíciles”. Sin dar especial relevancia al segundo puesto en la tabla que acababa de alcanzar su equipo, pero sin ahorrar elogios para sus jugadores, el técnico se detuvo en Raúl García: “Era un partido importante y por sus características jugó para tratar de darle vivacidad al centro del campo. Raúl es un jugador muy completo, nos da variantes. Creo en el grupo para que de él salga un equipo cada partido. Además, necesitábamos gente alta para sujetar al rival en el juego aéreo”.

“Cuando tiró el penalti se sintió mal y decidimos cambiarlo. Ya había hecho su trabajo”

“Del colegiado no opino”, cerró Simeone al ser preguntado por las jugadas polémicas. Más tiempo dedicó a hablar de Falcao, el nuevo pichichi de la Liga con siete goles. “Cuando tiró el penalti se sintió mal y decidimos cambiarlo. Ya había hecho su trabajo”. El técnico rojiblanco valoró la intensidad del partido. “Fue un choque durísimo. Llevamos al Betis a que no explotara su velocidad. Después nos fuimos para arriba. Los goles del Betis se debieron a jugadas fortuitas. Al descanso su portero estaba siendo el mejor del partido. En la segunda parte, el penalti nos encaminó. Luego nos invadió la ansiedad, hasta que marcamos el cuarto. Pero por ocasiones, merecimos ganar”, cerró.

“Ha habido cosas increíbles. La primera parte fue muy bonita y en la segunda se acabó el partido. Como me muerda la lengua me voy a envenenar”, apuntó Pepe Mel al enjuiciar la polémica actuación arbitral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_