Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos partidos de sanción para Djukic

El técnico del Valladolid fue expulsado contra el Atlético por protestar

Djukic, en un partido con el Valladolid. Ampliar foto
Djukic, en un partido con el Valladolid. EFE

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol debido a su expulsión en el encuentro de la pasada jornada perdido ante el Atlético (2-1), según fuentes del club.

El preparador serbio del conjunto vallisoletano fue expulsado durante dicho encuentro por sus protestas a una decisión arbitral, aunque el colegiado Muñiz Fernández cometió un error administrativo al redactar el acta e incluir la expulsión en el capítulo de amonestaciones cuando debía figurar en el capítulo de expulsiones.

Por ello, presentó un anexo a dicho acta y subsanó el error, permitiendo que Miroslav Djukic haya sido sancionado con dos encuentros y no pueda dirigir al equipo vallisoletano en sus dos próximos compromisos, ambos en el estadio José Zorrilla, ante Rayo Vallecano y Espanyol de Barcelona.

En este sentido, será su técnico asistente, el francés Raymond Henric-oll, quien dirija el equipo desde el banquillo en estos envites.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información