Kareem bendice a Howard
El mítico jugador de los Lakers entrenará al nuevo fichaje en su etapa en Los Ángeles
Dwight Howard quiere trabajar con Kareem Abdul-Jabbar. El pívot, nuevo fichaje de los Lakers, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que lo hará “cuando reciba el alta médica”. Superman Howard fue operado de la espalda por culpa de una hernia de disco el pasado abril y no pudo participar en los Juegos de Londres. Aunque todavía se desconoce la fecha de su regreso a las canchas, se espera que esté listo para el inicio de la temporada.
El nuevo jugador angelino tuvo un encuentro con el mítico pívot de Los Ángeles Lakers y ganador de cinco anillos el lunes, del que dejó constancia en su cuenta de Twitter. “Acabo de sentarme junto a @kaj33. Oh Dios, es tan bueno, estaba llorando. ¡Qué bendición! Este es un sueño hecho realidad. ¡Adelante Lakers!”, expresó Howard, que publicó una foto de su encuentro con el legendario Adbul-Jabbar.
La leyenda angelina respondió por el mismo medio: "Dwight Howard, ha sido un placer conocerte. La nación de los Lakers está en buenas manos por muchos años. Ahora ganemos un anillo". Y añadió: "Será un placer enseñar mis conocimientos a alguien tan motivado y dotado, y tan mentalizado con una meta: el título".
La estrella de los Magic de Orlando fue traspasada a la franquicia angelina el pasado agosto en una compleja operación en la que estaban implicados cuatro equipos. Howard, que ya recibió las lecciones de Hakeem Olajuwon, emblemático '34' de los Rockets, pretende mejorar de la mano de Jabbar su juego en la pintura y sus movimientos de pies, sus puntos más débiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.