Ray Allen jugará la próxima temporada en Miami Heat, campeón de la NBA, según ha anunciado el propietario de los Heat, Micky Arison, en su twitter. "Son las 2h30 en Londres y me acaban de despertar con una gran noticia. ¡Bienvenido a la familia!”, ha escrito Arison.
Allen, ya exjugador de los Boston Celtics, que no puede firmar el nuevo contrato hasta el 11 de julio, se reunió con los dirigentes de Miami el jueves, y, según la prensa norteamericana, ha aceptado una oferta inferior a la que le ofrecía los Celtics.
El campeón olímpico en 2000, que está a punto de cumplir 37 años, es uno de los mejores tiradores de triples de la NBA y esta temporada ha realizado una media de 14,2 puntos por partido. Después de jugar con los Milwaukeee Bucks y Seattle Supersonics, llevaba cinco temporadas en Boston, donde formaba con Paul Pierce y Kevin Garnett el temible "Big Three". Ganó el anillo con los Celtics en 2008, en la final ante los Lakers de Pau Gasol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.