

Ray Allen jugará la próxima temporada en Miami Heat, campeón de la NBA, según ha anunciado el propietario de los Heat, Micky Arison, en su twitter. "Son las 2h30 en Londres y me acaban de despertar con una gran noticia. ¡Bienvenido a la familia!”, ha escrito Arison.
Allen, ya exjugador de los Boston Celtics, que no puede firmar el nuevo contrato hasta el 11 de julio, se reunió con los dirigentes de Miami el jueves, y, según la prensa norteamericana, ha aceptado una oferta inferior a la que le ofrecía los Celtics.
El campeón olímpico en 2000, que está a punto de cumplir 37 años, es uno de los mejores tiradores de triples de la NBA y esta temporada ha realizado una media de 14,2 puntos por partido. Después de jugar con los Milwaukeee Bucks y Seattle Supersonics, llevaba cinco temporadas en Boston, donde formaba con Paul Pierce y Kevin Garnett el temible "Big Three". Ganó el anillo con los Celtics en 2008, en la final ante los Lakers de Pau Gasol.


























































