Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Seedorf deja el Milan después de 10 años

El centrocampista ‘rossonero’ se va sin dar pistas sobre su futuro

El centrocampista Seedorf en un partido de la 'Champions' Ampliar foto
El centrocampista Seedorf en un partido de la 'Champions'

El centrocampista holandés Clarence Seedorf, de 36 años, ha dicho adiós al Milan, club donde ha jugado hasta completar una década. Lo ha anunciado de forma oficial en la sede del equipo sin despejar las dudas sobre su futuro profesional, aunque ha admitido que tiene “muchas ofertas” y que se decidirá pronto.

Seedorf se une así a la lista de jugadores veteranos que han dejado el club rossonero este añó como Gattuso, Nesta o Van Bommel. “Me voy tras diez años fantásticos. Llegué aquí en un momento delicado de mi carrera, tras haber reflexionado durante mucho tiempo y ahora haré lo mismo”, ha afirmado el holandés. El consejero delegado del club, Adriano Galliani acompañó al veterano juador en su despedida y aseguró que es una persona “con muchas cualidades”, que podrá ser tanto entrenador como directivo cuando se retire del fútbol.

Después de su paso por el Real Madrid y el Inter de Milán, Seedorf ha acabado jugando casi la mitad de su carrera en el Milan. “Ha sido un recorrido muy importante”, asegura. Ahora deja su número 10 al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.