Navas, a la clínica por un golpe en una mano
El futbolista del Sevilla sufre un traumatismo sin gravedad esta mañana en Las Rozas - España viaja hoy a Polonia
El jugador de la selección española Jesús Navas se ha golpeado una mano en el último entrenamiento que ha realizado España antes de volar a la ciudad polaca de Gdansk, sede de la selección durante la Eurocopa. El futbolista del Sevilla ha sido trasladado a la Clínica Cemtro para ver el alcance de la lesión, aunque las pruebas han descartado cualquier lesión grave.
No ha sido el único problema de la selección esta mañana. Álvaro Arbeloa no se ha ejercitado debido a “una leve contractura cervical”. El último entrenamiento comenzó 30 minutos después de lo previsto, a las 11 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
La novedad en la sesión preparatoria fue la presencia del catalán Cesc Fábregas, que evoluciona favorablemente de una lesión muscular que le impidió disputar el amistoso del pasado domingo frente a China y que hoy se entrenó durante 50 minutos junto al resto de sus compañeros. Raúl Albiol, Xabi Alonso y Sergio Ramos también abandonaron antes de tiempo un entrenamiento en el que los internacionales realizaron mucho trabajo con balón, tanto en ejercicios de rondos como en varios partidillos en espacio reducido.
El entrenamiento, que se desarrolló a puerta abierta, contó con la asistencia de varias decenas de niños, que no dejaron de animar a la selección y corear el nombre de los internacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.